El nuevo capítulo de Google TV
28 OCT 2011
Google, Apple y Samsung son por ahora las tres compañías más activas en lo que se conoce como “Smart TV”, la idea de una televisión “inteligente” que mezcle la experiencia de la red con la del visionado pasivo tradicional. Es por ahora un mercado muy reducido y que tiene poco empuje. Muchos de los usuarios que tienen una televisión “inteligente” utilizan poco o nada estas funciones. Samsung presume de tener el catálogo más extenso de aplicaciones o widgets, Google de ofrecer una herramienta de búsqueda y descubrimiento de contenido más potente y Apple por ahora considera su Apple TV como un “hobby” a la espera de encontrar un modelo de negocio e implementación que pueda tener éxito. Esta misma semana el New York Times confirmaba que la compañía de Cupertino tiene previsto sacar una televisión propia a finales de 2012 o principios de 2013.
This entry was posted
on domingo, octubre 30, 2011
and is filed under
TECNOLOGIA
.
You can leave a response
and follow any responses to this entry through the
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.